Tierno, Protector y Temeroso
El hombre que representa al cangrejo es sumamente protector y paternal. Suele asumir responsabilidades afectivas que no le pertenecen, le encantan los niños y siempre ve de ayudar a quien lo necesita. Es dueño, a la vez que víctima, de una sensibilidad tan extrema que lo lleva a ir de un extremo emocional al otro. Sin embargo, siempre conserva su ternura y su forma cariñosa de ser. Su temor más profundo es que lleguen a conocerlo en su fuero más íntimo y terminen por abandonarlo. Por eso es que muchas veces se refugia en su caparazón y evita hablar de sus sentimientos.El Cangrejo y el Dinero
A simple vista, puede parecernos una persona muy materialista, pero la realidad es que se trata de alguien muy responsable, quien siempre tiene en la mira formar una familia y necesita de los recursos materiales para que nada les falte.A los efectos de conseguir ese dinero, se convierte en un trabajador que se destaca por su esfuerzo y dedicación. Es capaz de trabajar incansables horas extra para hacer más dinero. Su relación con los superiores es siempre de respeto y obediencia, pero sabe hacer valer su lugar.
El Amor
Este aspecto de su vida resulta particularmente importante. Por ello es que es muy caballero con las mujeres, pero nunca da a entender que siente algo más que una amistad si en verdad no es así. En extremo respetuoso con los sentimientos y el tiempo de los demás, sólo se acerca a otra persona cuando está seguro de sus sentimientos.Su arma de seducción más potente es la intuición, que como signo de agua la sabe usar a la perfección. La misma les sirve para descubrir y anticiparse a los gustos y deseos de la otra persona. Por eso es que dejarse conquistar por uno de estos nativos es una experiencia sensorial en todo sentido de la palabra.
Tus Comentarios