El Apoyo de una Madre de Cáncer
Las madres pertenecientes al signo del cangrejo son sumamente protectoras con sus hijos. Incluso llegan al punto de hacerse tan cómplices de ellos, que no es de extrañar que formen un sólido equipo para ocultarle información al padre de los niños si es que se trata de hechos por los cuales los pequeños (o no tan pequeños a veces), puedan llegar a recibir una buena reprimenda.Si a los niños les va mal en la escuela, ella será la primera en ir a hablar con la maestra para encontrar una solución. De ser necesario, enviará a los niños a clases particulares, pero jamás los culpará por su bajo rendimiento. El apoyo constante será su lema, de modo que los hijos de una madre cangrejo estarán siempre muy bien contenidos y jamás llegarán al punto que llegan muchos niños que son hijos de padres excesivamente estrictos, los cuales, en algún momento de sus vidas, llegan incluso a odiar a sus malvadas madres. La madre Cáncer emana amor y cariño por doquier.
Las Prioridades de una Madre de Cáncer
Para estas madres, lo más importante no es que sus hijos se conviertan en eruditos o en profesionales cuyo salario y reconocimiento podría hacer sentir orgullosa a cualquier otra madre, sino que lo que quieren, y buscan con tesón, es que sus hijos se sientan emocionalmente respaldados y protegidos. Ellas nunca dirán "ahora no puedo", sino que siempre estarán solícitas y atentas con los niños, escuchando sus historias hasta el final. Si hay algo que no les guste o los haga sentir incómodos, ellas harán lo imposible por modificarlo y hacer así que se sientan a gusto.Defectos de la Madre de Cáncer
Con todo esto que te hemos dicho, puede que te preguntes, ¿es posible que esta madre tenga defectos? Bueno, la respuesta es que sí, pero los mismos no afectan directamente a sus hijos, sino a ella misma. El primero de ellos es que se trata de una madre tan sobreprotectora que puede terminar haciendo las cosas por sus hijos. Esto la lleva a sufrir en demasía cuando sus hijos no tienen más remedio que enfrentarse a la tiranía del mundo, sin que haya mucho que ellas puedan hacer por protegerlos.En segundo y último lugar, un defecto que las hace sufrir mucho es el nivel de entrega emocional que dan, pero también que exigen. Deben comprender que no todas las personas son así de sensibles y cariñosas, sino que puede que sus hijos la amen, pero no sean así de demandantes como ella. Si no comprende esto, puede caer en una profunda melancolía, de la cual le costará muchísimo salir.
Tus Comentarios