Prioridad y Metas
Los cangrejos consideran sus estudios como prioritarios. Ya desde pequeños volverán de la escuela muy entusiasmados para hacer las tareas. Es posible que pidan ayuda a sus padres cuando aún están en sus tiernos años, lo cual responderá al hecho de que les cuesta comprender algunos conceptos y procedimientos que se imparten de manera masiva.Puede resultar sorprendente para sus amigos, que estos nativos no acepten fiestas, reuniones ni salidas en período de exámenes. Esto demuestra la importancia que le otorgan al hecho de terminar con sus estudios en tiempo y forma.
A su vez, tanto la escuela como la educación secundaria, son para ellos las plataformas desde las cuales despegarán para tener luego una carrera que les dé acceso a un trabajo bien remunerado. Por ello es que los estudios son para los nativos de cáncer, la forma de alcanzar sus metas en la vida.
Las Dificultades
La mayor dificultad que se le presentará a estos representantes del zodiaco a la hora de estudiar es también su mayor fortaleza. Estamos hablando de la memoria. Esta destreza, la cual desarrollan muy bien los nativos de Cáncer, puede resultar su principal enemiga. ¿Por qué? Porque la tendencia que tienen de memorizarlo todo les impide que puedan razonar las cosas y recurrir a la lógica cuando la memoria dice basta.Otro problema, pero no tan grave, es que no le gusta exponerse. Por consiguiente, todo lo que tenga que ver con presentaciones orales es algo a lo que le escapará.
Las Fortalezas
El esfuerzo que le dedican a los estudios los cangrejos los convierte en los favoritos de los profesores. Esto les genera muchos beneficios cuando hay que decidir si promover o no. Un alumno aplicado siempre tiene las de ganar cuando las dudas entran en escena.La parte escrita es otro de sus fuertes, ya que se expresan mucho mejor por ese medio que hablando. Así es que tanto las redacciones, los ensayos y la monografías, harán que se luzcan como en ningún otro campo.
Tus Comentarios